Periódico QuienOpina – Honduras, Supermercados La Colonia presente en la caminata Cero Hambre

Honduras, Supermercados La Colonia presente en la caminata Cero Hambre

bruce octubre 19, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Supermercados La Colonia presente en la caminata Cero Hambre
Honduras, Supermercados La Colonia presente en la caminata Cero Hambre

San Pedro Sula, Honduras.

 Supermercados La Colonia, por noveno año consecutivo, estuvo presente en la caminata Cero hambre promovida por el Programa Mundial de Alimentos (PMA) y realizada por primera vez en la ciudad de San Pedro Sula, el pasado domingo 16 de octubre bajo el lema #ComparteHambreCero.

La caminata se realizó en el marco del Día Mundial de la Alimentación y Supermercados La Colonia fue participe de esta gran jornada con su Voluntariado Corporativo que inició desde temprano en el campo frente a la Academia Americana, siguiendo la ruta de 3.8 kilómetros por la avenida circunvalación, retornando al punto de partida.

Los 200 colaboradores que participaron en compañía de su familia, portaron banderas de La Colonia y de Honduras, disfrutando de un ambiente activo y  alegre con música y animación que contagió a todos en la caminata. Supermercados La Colonia apoyó a sus colaboradores brindándoles una  estación de hidratación  con agua, bebidas energizantes y frutas. La hidratación les ayudó a cargar energía para terminar el recorrido, meta alcanzada como muestra de su compromiso y solidaridad con la caminata Cero hambre.

“El objetivo de Supermercados La Colonia, es sumarse junto a miles de hondureños a luchar contra el hambre que afecta a un porcentaje de nuestra población, sobre todo, a los niños y niñas de nuestro país; y de esta manera contribuir a bajar los índices de desnutrición que en la actualidad son alarmantes”, agregó Miguel Vargas, Coordinador de Mercadeo Zona Norte de Supermercados La Colonia.

Además, los colaboradores firmaron un mural en apoyo a la lucha de una Honduras con Hambre Cero haciendo eco a su nueva campaña de valores YO SI CREO, solidarizándose con el país para erradicar el hambre en Honduras.

Una vez más, Supermercados La Colonia dice presente y se solidariza con  nobles causas y proyectos que benefician a los más necesitados del país, para construir una Honduras próspera. ¡Porque acá te queremos!