Periódico QuienOpina – Honduras, Sula lanzó su nueva campaña “Todo sabe mejor cuando es Natural”

Honduras, Sula lanzó su nueva campaña “Todo sabe mejor cuando es Natural”

bruce octubre 20, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Sula lanzó su nueva campaña “Todo sabe mejor cuando es Natural”
Honduras, Sula lanzó su nueva campaña “Todo sabe mejor cuando es Natural”

Tegucigalpa, Honduras.

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, Sula, división de Lacthosa lanzó su campaña de jugo denominada “Todo sabe mejor cuando es natural”,  donde se resaltan los beneficios de consumir productos procesados de frutas naturales.

Los jugos de naranja Sula son elaborados con naranjas 100% hondureñas que se cultivan en el Valle del Aguán, anualmente Lacthosa compra más de 80 mil toneladas de naranjas al año a más de 2,000 citricultores que luego son procesadas en las plantas de Lacthosa.

Cabe resaltar que un verdadero jugo es aquel que proviene de la extracción directa de la fruta,  así es como se elaboran los jugos de naranja Sula del concentrado directo de la pulpa,  en cambio las otras bebidas son en base a concentrado reconstituido, es decir artificial disminuyendo lo saludable para el consumo.

durante-el-lanzamientoAl consumir jugos de naranja Sula estamos en primer lugar consumiendo productos saludables al ser natural; y en segundo lugar estamos apoyando la producción nacional que representan el esfuerzo de cientos de citricultores con los que la empresa trabaja mano a mano para garantizar cosechas de naranjas de alta calidad.

La cadena de valor para producir los jugos de naranja Sula comienza en las fincas del Valle de Aguán, ahí cientos de personas día a día trabajan en el cuidado de las mismas, cuando llega el tiempo de la cosecha son cortadas y se procesan para crear el concentrado que da vida y sabor al delicioso jugo de naranja Sula.

campana-jugosLa nutricionista, Lenir Coltro, explicó los beneficios que proporcionar al cuerpo consumir jugo de naranja natural, un alimento indispensable cargado de vitamina C que ayuda a crear colágeno para conservar los tejidos en perfecto estado, también el juego de naranja es un excelente purificador del organismo, mejora el movimiento intestinal y reduce por lo menos en un 14% las posibilidades de sufrir obesidad, entre otros beneficios.

Así mismo, la ejecutiva  de Lacthosa Schucry Kafie, Marianne Kafie, afirmó “Para Lacthosa es un compromiso elaborar productos de la más alta calidad, nuestro jugos de naranja Sula, es un producto que siempre ha estado presente en las mesas de las familias hondureñas aportando nutrición y salud. Con esta campaña queremos resaltar que nuestro jugo de naranja proviene de las frutas frescas de naranjas cultivadas en nuestros  campos hondureños y  que aporta múltiples beneficios para todos los miembros de una familia, desde el más pequeño hasta el más grande”.