Diario QuienOpina.Com – Honduras, Se conocerá el destino de Kevin Solórzano

Honduras, Se conocerá el destino de Kevin Solórzano

bruce octubre 3, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Se conocerá el destino de Kevin Solórzano
Honduras, Se conocerá el destino de Kevin Solórzano

Tegucigalpa, Honduras.

Kevin Solórzano podrá saber su futuro en este mes, según establecieron sus familiares en una cuenta de Facebook.

Solo faltan 23 días para que se realice el juicio oral y público, y la atención se centra en torno a la resolución que dará el juez que conoce el sonado caso.

“Confiamos plenamente en Dios que este juicio sea justo!!! Publicaron parientes en el perfil de la red social, refiriéndose al juicio de Solórzano, seguido del hashtag #KevinEsInocente. Estamos a 23 días para comenzar con el fin de esta pesadilla!!!”, menciona la misma publicación.

Los hechos

Frente a sus dos hijos y su esposa fue asesinado un ex fiscal del Ministerio Público, en noviembre del año 2014 , en la en la aldea El Chimbo, kilómetro 7 de la carretera que conduce a Valle de Ángeles, sin que los cuerpos de investigación policial conozcan los móviles del crimen.

Familiares identificaron a la víctima como Edwin Geovanny Eguigure Abdul, de 39 años, originario de La Ceiba, Atlántida, con domicilio en la dicha comunidad del municipio de Santa Lucía, al oriente de Francisco Morazán.

El profesional del derecho expiró al instante de varias heridas de arma blanca (puñal) y por disparos que le infirieron dos malhechores tras salir de su casa junto a sus familiares.Sus familiares mantienen la fe

El cuerpo inerte quedó tendido en la orilla de una calle de tierra que está cerrada por trabajos de reparación donde fue reconocido por el perito forense y el fiscal de turno en conjunto con equipos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y de la Policía Preventiva.

Eguigure Abdul se convirtió en el noveno abogado que pierde la vida en forma violenta el presente año a nivel nacional y el cuarto en menos de dos meses.

Un equipo de la Sección de Homicidios del cuerpo investigativo procedió a realizar las diligencias preliminares orientadas a identificar a los responsables del crimen y a establecer los móviles.

Mientras tanto, un pariente ofreció una recompensa de 100,000 lempiras a la persona que proporcione información sobre la identidad de los autores materiales e intelectuales del asesinato de Eguigure Abdul.