Diario QuienOpina.Com – Honduras, Nissan realiza el primer Frontier Experience

Honduras, Nissan realiza el primer Frontier Experience

bruce octubre 4, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Nissan realiza el primer Frontier Experience
Honduras, Nissan realiza el primer Frontier Experience

Tegucigalpa, Honduras.

Nissan Honduras realizó este sábado el primer Frontier Experience (Experiencia Frontier) con el objetivo de compartir con sus clientes la experiencia de conducir la mejor pick-up en el mercado nacional en los mejores paisajes naturales de la geografía hondureña.

A través del programa de fidelización de Grupo Q, Nissan invitó a sus clientes con su familia para que vivieran la primera aventura de Nissan y pudieran disfrutar de este vehículo en todos los ambientes para el que fue fabricado desde recorridos en calles de pavimento, calles naturales de tierra hasta paso por riachuelos o quebradas.

vehiculosLos clientes pudieron además conocer las bondades del vehículo poniendo a prueba todas sus funciones como la suspensión, espacio en cabina, Confort, control de ascenso y control de descenso, utilización de 4X4, poder del motor, entre otras.

“En esta primera Frontier Experience recorrimos 98 kilómetros de aventura donde los clientes pudieron disfrutar de un vehículo hecho para todos los terrenos y de paisajes lindos que tiene Honduras, nuestras bellas montañas, transitando por poblados y espectaculares paisajes y disfrutarlos en compañía de amigos y familiares, para premiar la fidelidad de nuestros clientes” comentó Alejandra Cáceres, Gerente de Mercadeo de Nissan Honduras.

El recorrido se realizó saliendo de las instalaciones de Grupo Q en Tegucigalpa, visitando los poblados de San Juan del Rancho, San Antonio de Oriente, El Zamorano, Ojo de Agua, Villa de San Francisco, El Naranjal y Valle de Ángeles. Además, se contó con seguridad  privada, Taller Móvil de Grupo Q, Pista de Test de manejo en el recorrido, alimentación de inicio a fin, asesores de ventas y expertos en Frontier.

“Vive la Experiencia Frontier ingresando a nuestras redes sociales y podrás ver toda la información, fotos y videos de la actividad utilizando el hashtag #FrontierExperience” concluyó Cáceres.