Periódico QuienOpina – Honduras, “Ni la embajada estadounidense, podrá detener el proyecto de Reelección

Honduras, “Ni la embajada estadounidense, podrá detener el proyecto de Reelección

bruce octubre 26, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, “Ni la embajada estadounidense, podrá detener el proyecto de Reelección
Honduras, “Ni la embajada estadounidense, podrá detener el proyecto de Reelección

Tegucigalpa, Honduras.

El controversial exasesor presidencial, Marvin Ponce reapareció en un evento realizado en Casa Presidencial.

Ponce expresó “Ni la embajada estadounidense, ni  los partidos de oposición podrán detener el proyecto de reelección del presidente Juan Orlando Hernández”.

El político continuo anotando “Los gringos tienen varias formas de jugar y recuérdese que entre dos semanas se construirá Palmerola”

“Por lo que los gringos están golpeados y me parece que es una forma de querer pretender que se pare dicho proyecto”, aseveró el ex asesor Marvin Ponce.

Según Ponce “eventualmente andan queriendo generar miedo en el proceso electoral con estos temas que han surgido de los mismos gringos”.

Al ser consultado, sobre sus aspiraciones políticas Ponce fue claro y dijo que se encuentra trabajando en algunos asuntos personales.

NO HABRÁ CRISIS POLÍTICA POR LA REELECCIÓN

En recientes declaraciones, el dirigente del Partido Unificación Democrática (UD), comentó que no habrá crisis política por el tema de la reelección presidencial.

Lo anterior según él porque en el país es más fácil que falte la comida que procesos electorales.

“Hace dos años y medio dije que la reelección va y nadie la detiene”

“Todo el proceso ha pasado por la Corte Suprema de Justicia, por los recursos de inconstitucionalidad y al final el proceso termina en que ya el Tribunal Supremo Electoral dice que se va a subsumir al fallo de la Corte”, argumentó Marvin Ponce.

En tal sentido, descartó que se desate una crisis política por el tema de la reelección.

“aquí puede faltar la comida menos las elecciones,  la clase política lo que está buscando son mecanismos de acceso al poder, ya sea por una regiduría, alcaldía, diputación o a la presidencia”.

“Mel” Zelaya no dejará de ser político, tal vez (Salvador) Nasralla si porque él se dedica al show, es más fácil que se retire de la política, aunque él hace de la política un show”.

También, aseguró que el actual presidente Juan Hernández y el ex rector de la Universidad Tecnológica Centroamericana  (Unitec) Luis Zelaya, serán los candidatos que se disputarán la presidencia de la república en los próximos comicios electorales.