Diario QuienOpina.Com – Honduras, La Placita D´ Susyofrece actividades innovadoras en Santa Lucia

Honduras, La Placita D´ Susyofrece actividades innovadoras en Santa Lucia

bruce octubre 14, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, La Placita D´ Susyofrece actividades innovadoras en Santa Lucia
Honduras, La Placita D´ Susyofrece actividades innovadoras en Santa Lucia

Tegucigalpa, Honduras.

La Placita D´ Susy en Santa Lucia, dentro de un ambiente agradable, amplia variedad de comidasrodeada de un entorno espectacular para niños, ofrece a sus visitantes múltiples actividades para divertirse al máximo este fin de semana.

La Placita D´ Susy te trae este sábado 15 de Octubrela primera gira en Santa Lucia de labanda ¨Smart Band¨, donde podrás disfrutar de música en vivo a partir de las 7 p.m.

“La Placita D´ Susyen Santa Lucia, ofrece la mejor variedad de actividades a sus visitantes, este fin de semana, preparamos una serie de actividades para que los niños y la familia en general puedan disfrutar de un ambiente divertido y lleno del toque especial” expresó Claudia Cerna, Gerente General de La Placita D´ Susy.

La diversión no se limita; el domingo 16 de Octubre se realizara el primer “Fashion Show Canino” en el que podrásexplotar tu creatividad con un atuendo único e innovador para tu mascota, aprendiendo de las últimas tendencias de la moda canina. Dicha actividad contará con premios y un jurado calificado, el cual será proporcionado por los patrocinadores del evento; Kandals Pet Boutique y Grooming Pets Platinium.

 Y el entretenimiento sigue con mucha más actividades¨estamos preparando una amplia variedad de acciones innovadoras, únicas en el nuestro rubro, para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando en familiay seres queridos, y siempre enfatizando en que nuestros asados y deliciosos platillo son los mejores de Santa Lucía¨ expreso Cerna.

 La Placita D´ Susymantiene su compromiso de ofrecera sus clientes la mejor experiencia encomida, ambiente, yuna amplia variedad de actividades.

Acerca D´ La Placita de Susy

La Placita D´ Susy busca satisfacer las necesidades gastronómicas de sus clientes, ofreciendo alimentos y servicios con la más alta calidad, donde sobrepasen las expectativas de los clientes al ser el primer SteakHouse de Montaña, brindando  un espacio de recreación y esparcimiento familiar, todo como estrategia principal el mejoramiento continuo de los estrictos estándares de higiene y buen servicio en un ambiente seguro, agradable, turístico, y familiar a un precio competitivo.