Diario QuienOpina.Com – Honduras, La Colonia y Cerveza Hollandia traen concierto para fin de Año

Honduras, La Colonia y Cerveza Hollandia traen concierto para fin de Año

bruce octubre 4, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, La Colonia y Cerveza Hollandia traen concierto para fin de Año
Honduras, La Colonia y Cerveza Hollandia traen concierto para fin de Año

Tegucigalpa, Honduras.

Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña en alianza con cerveza Hollandia trae nuevamente para todos sus clientes la mejor promoción de fin de año.

Durante esta gran temporada de promociones, todos los clientes de Supermercados La Colonia tendrán la oportunidad de convertirse en felices ganadores de 9,000 premios al instante que Hollandia trae para sus consumidores de esta reconocida marca.

Los premios van desde canjeables al instante, para los compradores de una caja de cerveza en presentación lata o botella, ademásupermercados-la-colonia-y-cerveza-hollandia-traen-mega-concierto-y-mas-de-9-mil-premioss la opción de obtener una entrada al Mega Concierto + 1 cerveza Hollandia gratis.

Dentro de los premios más cotizados estará el sorteo de 15 Televisores LED y 10 paquetes dobles a La Ensenada Resort en la Ciudad de Tela, Atlántida, de acuerdo con lo explicado por Tesla Gun, representante de Hollandia.

Pensando siempre en sus consumidores, Supermercados La Colonia patrocinará la elaboración de unos 1,000 ejemplares del calendario de la Top Model GUILIA DONATI  y  4 Importantes modelos  Italianas, con el objetivo de brindar un regalo adicional a los compradores de Hollandia.

Es importante resaltar que la Top Model Giulia Donati y el cantante Italiano Alessandro Calosso llegarán al país en el mes de noviembre, para realizar la gira promocional de Hollandia en las principales ciudad del país.

En el mes de diciembre se llevará a cabo una fiesta temática alusiva al HollandiaFest, con la participación de reconocidos DJ´s  y la presencia de la Top Model Giulia Donati y el cantante italiano Alessandro Colosso.

Se visitarán, además, los diferentes medios de comunicación con el fin de promover la participación de los clientes de Supermercados La Colonia en esta promoción de fin de año. Esta promoción finaliza el 27 de Enero, día en el cual se realizarán las rifas de los principales premios.

“Para Supermercados La Colonia es de enorme satisfacción traer nuevamente esta interesante promoción para todos nuestros consumidores, el año anterior se entregaron muchos premios y este año son más de 9,000 obsequios, cada vez son más los posibles ganadores”, expresó Harold Lovo, Gerente de Mercado de Supermercados La Colonia.

Una vez más, Supermercados La Colonia, en alianza con Hollandia, se consolida en el país como la cadena innovadora en promociones sorprendiendo a todos sus clientes a nivel nacional.