Periódico QuienOpina – Honduras, Grupo Jaremar recibe por tercer año consecutivo sello de empresa (ESR)

Honduras, Grupo Jaremar recibe por tercer año consecutivo sello de empresa (ESR)

bruce octubre 10, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Grupo Jaremar recibe por tercer año consecutivo sello de empresa (ESR)
Honduras, Grupo Jaremar recibe por tercer año consecutivo sello de empresa (ESR)

Tegucigalpa , Honduras.

Grupo Jaremar, ha sido reconocida por tercer año consecutivo por parte de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) como una empresa acreedora al sello de Empresa Socialmente Responsable.

Sonia Mejía, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Corporativas manifestó:“Es un orgullo para nosotros recibir este sello nuevamente, reconociendo que el éxito de nuestra Estrategia de Responsabilidad Social es la comunicación permanente con las Comunidades de influencia y sus habitantes, de esta manera identificando las necesidades de las mismas.”

Además, continuó: “Es por ello que hemos diseñado un modelo de gestión de responsabilidad social basado en tres pilares fundamentales de RSE: Pilar deEducación, Pilar de Bienestar y el Pilar de Medio Ambiente, a lo que sumó los esfuerzos de su Voluntariado Corporativo como el motor de empuje de los tres pilares estratégicos”

El Pilar de Educación de Grupo Jaremar se enfoca en brindar oportunidades en materia educativa a miles de niños(as) y jóvenes que son el futuro motor de desarrollo de nuestro país.

Con el Pilar de Bienestar busca mejorar las condiciones de vida de los hondureños a través de programas que impactan cubriendo las necesidades básicas de alimentación, salud y vivienda de personas necesitadas.

Con el Pilar de Medio Ambiente se trabaja en desarrollar estrategias y alianzas que permitan hacer uso sostenible de los recursos naturales, pensando así en el futuro de las comunidades donde opera y zonas aledañas”

FUNDAHRSE entrega anualmente el sello ESR en reconocimiento a la trayectoria de empresas que destacan por la planeación y ejecución de políticas las áreas relacionadas con:Colaboradores, Proveedores, Clientes, Mercadeo responsable, Participación activa en la comunidad, Derechos Humanos y Medio Ambiente;en las cuales Grupo Jaremar cuenta con una vasta participación a nivel nacional, enfatizando en las comunidades o zonas de impacto donde mantiene operaciones.

Son más de cien mil familias hondureñas las que han sido beneficiadas a través de los 50 años de existencia de Grupo Jaremar.

Acerca de Grupo Jaremar

  • Con más de 50 años de liderazgo y prestigio en el país, Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas con cobertura centroamericana. Produce y comercializa 18 marcas, como ser: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco y Limpiox entre otras. Dichas marcas le han permitido posicionarse como líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.  En la actualidad genera más de 4,000 empleos directos y 20 mil empleos indirectos en el Pais