Periódico QuienOpina – Honduras, Democracia Cristiana toma fuerza en Choluteca

Honduras, Democracia Cristiana toma fuerza en Choluteca

bruce octubre 10, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Democracia Cristiana toma fuerza en Choluteca
Honduras, Democracia Cristiana toma fuerza en Choluteca

Tegucigalpa, Honduras.

El Partido Demócrata Cristiano de Honduras realizó una exitosa juramentación del Directorio Departamental de Choluteca, en donde más jóvenes se están uniendo a las planillas para la próxima contienda electoral.

El fin de semana, se reunieron los delegados, representantes de los 16 municipios de Choluteca, así como grandes líderes, para elegir su Directorio Departamental, y todos han coincidido en su deseo de trabajar arduamente para lograr los mejores resultados en este próximo eleccionario.

También se realizó el lanzamiento del reconocido líder democristiano, Luis Marcía, como candidato a la alcaldía municipal, en el sureño Choluteca.

“Choluteca está comprometida y con más fuerza que nunca para que la Democracia Cristiana haga historia, para romper con el bipartidismo en la ciudad y para quitarle el poder a los que siempre nos han mal gobernado”, dijo Marcia.

Acompañaron la actividad las máximas autoridades, el candidato presidencial, Lucas Aguilera, el presidente del partido, Carlos Manzanares, y el secretario ejecutivo, David Aguilera.

El nuevo Directorio que fue juramentado por la abogada, Karen Guandique, quedó conformado de la siguiente manera: Óscar Cruz (presidente), Melvin Espinal (vicepresidente), Keyla Rodríguez (secretaria), Merling Cerrato (vocal I), Rosa Martínez (vocal II), Restilio Ordóñez y Maritza García, vocales suplentes.