Diario QuienOpina.Com – Honduras, Cargill recibe su décimo sello de ESR

Honduras, Cargill recibe su décimo sello de ESR

bruce octubre 11, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Cargill recibe su décimo sello de ESR
Honduras, Cargill recibe su décimo sello de ESR

Tegucigalpa, Honduras.

El pasado 29 de Septiembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la décima edición del Sello Fundahrse de ESR 2016, en el centro de convenciones del Hotel Honduras Maya en Tegucigalpa. La ceremonia contó con una cena de gala con la presencia de diferentes personalidades del sector empresarial, miembros de Fundahrse e invitados especiales.  

En esta edición la empresa Cargill de Honduras recibió su décimo sello como Empresa Socialmente Responsable, por sus diferentes actividades altruistas y su compromiso con el bienestar de sus empleados y la nutrición y educación en diferentes comunidades.

Liliana Barahona, Gerente de RSE para Cargill Honduras expresó, “Somos una empresa líder en impacto social en materia de nutrición y educación en las comunidades donde operamos y contribuimos con el desarrollo de nuestra gente, clientes y proveedores permitiéndoles prosperar. Es por eso que nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable  “, concluyó Barahona.

Cargill apoya la educación de Honduras durante el proyecto de donaciones Comedores Bodega, Cocina Bodega y el Banco de Alimentos; beneficiando a diferentes escuelas para fortalecer la merienda escolar, además de la inauguración de aulas en diferentes centros educativos para brindar una educación de calidad a los estudiantes. Cargill también cuenta con un grupo de voluntarios, quienes participan en diferentes actividades solidarias.

El Sello Fundahrse de Empresa Socialmente Responsable es un reconocimiento diseñado para reconocer anualmente a las organizaciones y empresas que realizan prácticas responsables hacia lo interno y externo de la empresa.

Acerca de Cargill

Cargill provee alimentos, productos agrícolas, financieros e industriales y servicios al mundo.  Junto con agricultores, clientes, gobiernos y comunidades, ayudamos a la gente a prosperar por medio de nuestros conocimientos y 150 años de experiencia. Tenemos 155,000 empleados en 68 países quienes están comprometidos a alimentar al mundo de una manera responsable, reduciendo el impacto ambiental y mejorando las comunidades en las que vivimos y trabajamos.  Para mayor información, visite Cargill.com y nuestro Centro de Noticias.