Periódico QuienOpina – Honduras, Blas Ramos brinda Auxilio Vial en Carretera CA5

Honduras, Blas Ramos brinda Auxilio Vial en Carretera CA5

bruce octubre 10, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Blas Ramos brinda Auxilio Vial en Carretera CA5
Honduras, Blas Ramos brinda Auxilio Vial en Carretera CA5

Tegucigalpa, Honduras.

Blas Ramos, Implemento el servicio de “Auxilio Vial”, que incluye ayuda en Mecánica Automotriz a todos los conductores que se movieron en la carretera CA5 brindándoles seguridad a todos las personas que se movilizaron así mismo garantizando la llegada a su destino a aquellos que necesitan auxilio por fallas mecánicas en feriado de Semana Morazanica.

“Dos unidades que cubren de Tegucigalpa hasta el Lago de Yojoa  y una tercera unidad que se moviliza de San Pedro Sula hasta el Lago de Yojoa, además ayudo con el servicio de seguridad privada, garantizando la llegada a su destino, contaba con un Kit de herramientas necesarias para auxiliar a los ciudades que se transportan por la ruta de trabajo de Blas Ramos  el plan también se ha incluyo el sistema transporte hasta su hogar a las Familias cuyo vehículos No tenían reparación inmediata.

Ramos, manifestó que también contaba con el servicio de Remolque, para aquellos vehículos al cual su equipo de Mecánicos le manifestaba que No se podía reparar de manera inmediata, y que se necesitaba más de tres días para repararlo.

Así mismo Blas Ramos, brindo apoyo a los ciudadanos que se quedaron sin combustibles, sin aceite, sin llanta de repuesto, de igual manera contaba con un teléfono móvil para aquellas personas que necesitaban hacer una llamada de emergencia, otras de las ayudas en carretera fue el sistema de “Jalón” para personas que se movilizan en la Carretera CA5, y No tenían dinero para pagar transporte.

Ramos, Ínsito al Congreso Nacional a promover una moción para que se convierta en Ley, y sea financiado desde el Estado, brinde estos servicios a la población de manera gratuita los 365 días del año.

Ramos, Agradeció a empresarios que financiaron “Auxilio Vial”, amigos, voluntarios, mecánicos y a todos los que aportaron para ayudar a más de 60 automóviles con fallas en carretera CA5, Gracias a Todos, recalco Blas Ramos.