Diario QuienOpina.Com – Honduras, Banco Promerica apertura agencia bancaria en Choluteca

Honduras, Banco Promerica apertura agencia bancaria en Choluteca

bruce octubre 11, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Banco Promerica apertura agencia bancaria en Choluteca
Honduras, Banco Promerica apertura agencia bancaria en Choluteca

Choluteca, Honduras. 

Banco Promerica continúa expandiendo sus servicios bancarios en Honduras inaugurando su más reciente agencia ubicada en la ciudad de Choluteca.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Banco Promerica pone a la disposición de los ciudadanos de Choluteca una moderna agencia bancaria, que cuenta con todos los servicios financieros para atender a sus clientes de la zona sur del país.

Durante la inauguración se contó con la presencia de clientes de la zona, invitados especiales y ejecutivos del banco, quienes conocieron los servicios financieros que Banco Promerica ofrecerá a esta ciudad.

Entre los servicios a los cuales los clientes tendrán acceso,se mencionan: cuentas bancarias, banca Pyme, banca corporativa, préstamos de vivienda, tarjetas de crédito, pago de impuestos, pago de servicios públicos y privados, pago de remesas,transferencias internacionales, subasta de divisas, servicio de ACH pronto y servicios electrónicos, entre otros.

“Banco Promerica continua creciendo en Honduras, estamos contentos de aperturar un  nuevo punto de servicio en este tan importante polo de desarrollo del país, comprometidos a brindarles el mejor servicio financiero a todos nuestros clientes de la zona sur”, comentó Manuel Velásquez, Gerente de Canales Banco Promerica.

La nueva agencia bancaria se encuentra ubicada en el Centro ComercialUnimall de la ciudad de Choluteca, siendo el punto de encuentro de preferencia de los habitantes para realizar todo tipo de compras y transacciones bancarias.

Los horarios de atención al cliente de la nueva agencia bancaria serán de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Banco Promerica ofreciendo siempre Más de lo que Esperas, demuestra una vez más el compromiso con sus clientes.