Periódico QuienOpina – Honduras, Adolfo Facussé oficializa precandidatura como diputado

Honduras, Adolfo Facussé oficializa precandidatura como diputado

bruce octubre 4, 2016 Comentarios desactivados en Honduras, Adolfo Facussé oficializa precandidatura como diputado
Honduras, Adolfo Facussé oficializa precandidatura como diputado

Tegucigalpa, Honduras.

El reconocido empresario Adolfo Facussé oficializó este lunes su precandidatura como diputado por el movimiento Liberal “Unámonos” de Enrique Ortez Sequeira.

“Los políticos no han hecho un buen trabajo, porque en todo este tiempo lo único que se ha conseguido es un país atrasado, pobre y endeudado”, manifestó.

Facussé, destacó que entre sus ideas está la de brindarle una oportunidad financiera al pobre que lucha en la micro y mediana empresa “para que se levante”. Aunque antes considera se debería cambiar la Ley que regula la banca hondureña.

Ve positivo que las bases se estén activando en todas las zonas del país porque “había un gran derrotismo”.

Además, oficializó su precandidatura el hijo del extinto diputado liberal Marco Antonio Andino quien manifestó que “todos esos amigos que tenía mi papa y que son mis amigos que me conocen desde mi infancia y que me quieren como un hijo, un amigo y quien no va apoyar a un familiar.

Comentó que sus amistades le han reiterado el apoyo para que el pueblo tenga otra vez un diputado que sea respuesta, solución, que escuche y atienda y que vaya donde están ellos.

En tanto, el aspirante presidencial liberal Enrique Ortez Sequeira dijo que “es un honor ya que ratifica la apertura a los jóvenes y la gente que conoce del país y con ellos llegaremos hasta el final como principio fundamental que nos motiva servir a Honduras”.

Movimiento de Gabriela Nuñez

El fin de semana, la abogada María de la Paz Cantarero fue nombrada como coordinadora política del Movimiento “Nuevo Liberalismo”, que lidera la precandidata presidencial liberal, Gabriela Núñez, durante una reunión de líderes en la Esperanza, Intibucá.

Gabriela Núñez confirmó que líderes de la zona sur, central y norte de este departamento mostraron por unanimidad su respaldo hacia la profesional del Derecho.