Diario QuienOpina.Com – Hombres con los que no vale la pena salir

Hombres con los que no vale la pena salir

bruce octubre 24, 2016 Comentarios desactivados en Hombres con los que no vale la pena salir
Hombres con los que no vale la pena salir

En cuestiones amorosas, hombres y mujeres cometemos errores. En esta ocasión hablaremos de los hombres con los que no vale la pena salir.

Cuando hablamos de un hombre con el que no vale la pena perder tu tiempo, quiere decir que lo mejor es identificar conductas que pueden ser dañinas y destructivas. Aquellas que pueden hacer que alguien con autoestima alta quede por los suelos”, advierte Claudia Gutiérrez Flores, psicóloga y profesora de la UNAM.

Nunca es tarde para descubrir a los hombres con los que no vale la pena saliry la experta te da una guía para que huyas lo más lejos que puedas de ellos.

Controlador

Una cosa es que se preocupe por ti pero otra que constantemente tengas que decirle a dónde vas o con quién estarás. Ten cuidado porque con el paso del tiempo su control será todavía más severo.

El egocéntrico

Sólo le importa él. Al principio tratará de llamar tu atención pero poco a poco te darás cuenta que sus necesidades y problemas son lo único que le importa. Ni te desgastes en alguien así.

Macho

Este es uno de los principales hombres con los que no vale la pena salir ya que decidirá por ti, te hará sentir insegura y frágil.

Descuidado en su higiene

No hay nada más desagradable que besar a alguien que le huele mal la boca o alguien que no se baña. Si crees que lo vas a cambiar, no pierdas tu tiempo, sólo te hará quedar mal.

El inmaduro

Este tipo de hombre es una verdadera pesadilla porque no sabe lo que quiere en su vida y mucho menos en una relación. Sólo le interesa divertirse y evita a toda costa comprometerse.

Así como hay hombres con los que no vale la pena salir, también hay muchos que valen la pena, sólo es cuestión de identificarlos y darles la oportunidad de conocerlos.

Si te gustó este contenido y quieres saber más, escríbenos a @Salud180.

Porque leíste esto…