Periódico QuienOpina – El Real Madrid ya llora por los arbitrajes

El Real Madrid ya llora por los arbitrajes

bruce octubre 5, 2016 Comentarios desactivados en El Real Madrid ya llora por los arbitrajes
El Real Madrid ya llora por los arbitrajes

No ha tardado mucho el Real Madrid en desenterrar las teorías ‘conspiranoides’ para tratar de tapar los malos resultados que está cosechando el equipo que dirige Zinedine Zidane. Los primeros medios en recurrir a la famosa teoría del Villarato para echar un capote a Florentino Pérez, presidente madridista, han sido el programa ‘El Chiringuito de Jugones’ y el portal ‘OK Diario’.

Ambos medios han recurrido a los penaltis que se han señalado hasta ahora a los tres principales aspirantes al título de Liga, el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, para justificar la idea de que el conjunto madridista tiene motivos para estar molesto por los arbitrajes que ha recibido.

Según su versión, el club madridista considera que el Barcelona y, sobre todo, el Atlético están recibiendo un trato de favor por parte de los colegiados. Su argumento es simple, aunque engañoso. A los rojiblancos ya les han señalado cuatro penaltis a favor y ninguno en contra en las siete jornadas disputadas, mientras que el Barça ha dispuesto de dos a favor y ninguno en su contra. En cambio, al Real Madrid no le han señalado ninguno a favor y lleva ya dos en contra.

Ya empiezan a recurrir a los fantasmas para tratar de justificar el mal papel realizado por el equipo de Zidane en los últimos cuatro compromisos oficiales. El que no llora no mama. Hay que tapar el rídiculo que ha supuesto no haber sido capaz de ganar al Villarreal y al Eibar en el Santiago Bernabéu, ni al Borussia Dortmund y al Las Palmas el en campo contrario. Es habitual que el madridismo y su presidente, Florentino Pérez, recurran a la teoría del Villarato para justificar los fracasos de su equipo.