Diario QuienOpina.Com – ¿Con qué signo deberías salir según tu horóscopo?

¿Con qué signo deberías salir según tu horóscopo?

bruce octubre 4, 2016 Comentarios desactivados en ¿Con qué signo deberías salir según tu horóscopo?
¿Con qué signo deberías salir según tu horóscopo?

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Más compatible con: Acuario, Sagitario y Libra

Los Aries son independientes, aventureros y siempre están llenos de entusiasmo; cualidades que necesitan equilibrarse o igualarse con la cantidad indicada de vibras relajadas. Acuario ama estar solo y probar cosas nuevas. Sagitario ama los retos y siempre están dispuestos a todo. Libra ama tomarse las cosas con calma y pasar tiempo relajándose.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Más compatible con: Libra y Acuario

Los Géminis son inteligentes, pensativos y hacen conexiones profundas. Tal vez es por eso que conectan súper bien con Libra, ya que ambos son signos de aire. Ellos necesitan de alguien que ame hacer todo juntos, eviten el drama y estén listos para compromisos serios. Es aquí donde Acuario encaja a la perfección.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Más compatible con: Géminis y Sagitario

Tanto Libra como Géminis aman socializar y tener conversaciones profundas, por lo que formarían una pareja perfecta con facilidad. Sin embargo, emparejar a Libra con Sagitario significa que las cosas nunca se tornarán aburridas y que podrán estimularse de manera constante el uno al otro. Libra necesita una pareja constante y confiable que no sea tan dependiente.

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Más compatible con: Géminis, Sagitario y Aries

Tanto Acuario como Sagitario necesitan un estilo de vida creativo y energético. Son perfectos para mantenerse ocupados socialmente el uno al otro. Sin embargo, con Géminis todo se basa en la comunicación y en la pasión. Con Aries la cosas cambia un poco, ya que éste podría estimular de manera intelectual a Acuario, algo a lo que definitivamente no se podrá resistir.

Cáncer (Junio 21 – Julio 20)

Más compatible con: Piscis y Tauro

Los Cáncer son súper sensibles y se cierran con facilidad, lo que significa que necesitan de alguien en quien confiar que los reafirme constantemente. Tauro es de presencia fuerte, atentos y súper amorosos, por lo que serían la pareja perfecta para algún cangrejito. ¿Y Piscis? Bueno, ambos son signos de agua, lo que significa que la pasión fluirá con facilidad entre los dos.

Leo (Julio 21 – Agosto22)

Más compatible con: Leo y Libra

Un Leo funciona perfecto con otro Leo, ya que ambos necesitan la misma cantidad de atención para sentirse plenos y equilibrarían esa personalidad tan intensa y fuerte que los caracteriza. Por otro lado un Libra sería perfecto también, ya que ellos son atentos, protectores y están dispuestos a subir el ego de Leo cuando sea necesario.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Más compatible con: Capricornio, Tauro y Escorpión

Virgo y Capricornio comparten muchas cualidades, entre ellas que aman trabajar duro, son selectivos con sus amistades y son muy orgullosos en cuanto a todo lo que hacen. Por otro lado Tauro disfrutaría más una noche de Netflix acompañado de Virgo que una noche de antro, ambos la pasarían súper bien juntos. Escorpión daría una dosis de pasión e intensidad a la relación, lo que equilibraría las cualidades introvertidas de Virgo.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Más compatible con: Piscis, Capricornio y Escorpión

Escorpión con Escorpión sólo puede significar una cosa: pasión interminable que si puede canalizarse en amor y vibras positivas, son la combinación perfecta. Piscis dejaría que Escorpión tomará todo el control con toda la felicidad del mundo, mientras que Capricornio funciona perfecto con Escorpión por tu naturaleza paciente ante la necesidad de éste por dominar.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Más compatible con: Aries, Leo y Acuario

Los Sagitario son gente divertida, activa y aventureros por naturaleza, por lo que emparejados con Aries sería una relación llena de retos y felicidad equilibrada. Los Leo aman la libertad y la aventura, y compartida con Sagitario da una combinación perfecta. Por otro lado, la necesidad de Acuario de tener creatividad y amor en su vida, serían un muy buen match para Sagitario.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Más compatible con: Tauro, Virgo y Cáncer

Los Capricornio aman el éxito y tienen sus metas muy bien definidas, es por eso que hacen un excelente match con Tauro y su moralidad. Virgo ama trabajar duro para alcanzar sus metas, por lo que a lado de Capricornio nadie los podría vencer. ¿Y cáncer? Bueno, ellos pueden ofrecer sus cualidades para disminuir la presión y el estrés de capricornio.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Más compatible con: Cáncer, Escorpión y Piscis

Los Piscis son profundos, emocionales y sensibles, por lo que el carácter compasionado, protector y proactivo de Cáncer, lo harían un complemento perfecto. Por otro lado, un Piscis toleraría la necesidad de dominar de Escorpión a la perfección. Y un Piscis con otro Piscis sólo pueden significar una cosa: Una relación llena de amor y sueños por cumplir.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Más compatible con: Virgo y Tauro

Los Tauro son fuertes, poderosos y sensuales, por lo que emparejan perfecto con Virgo, ya que aprecian su fuerza y su determinación. Sin embargo, un Tauro con otro Tauro y su deseo incontrolable de mantener todo hasta un cierto nivel de perfección, harían de esta pareja una maravilla.