Periódico QuienOpina – Cinco señales que te dicen si le gustas

Cinco señales que te dicen si le gustas

bruce octubre 20, 2016 Comentarios desactivados en Cinco señales que te dicen si le gustas
Cinco señales que te dicen si le gustas

Así va la historia: a la chica le gusta un chico, pero no sabe si él siente lo mismo por ella. ¿Te ha pasado?

Desafortunadamente, todas las personas actuamos diferente, y a veces es difícil descifrar si ese galán que nos encanta también se fija en nosotras.

Para darnos respuesta, el Daily Mail se dio a la tarea de entrevistar a dos expertos en el tema: el “Gurú de las citas”, James Preece, y el fundador de una aplicación para ligar Ciao, Alexander Zigg.

Ambos dieron 5 señales que te dicen si le gustas:

  1. Se acerca a ti

Tratará de romper cualquier distancia física entre ambos, por lo que se acercará a ti lo más que se pueda. Ya sea ubicándose junto a ti o tratando de rozarte.

   2. Nota los pequeños detalles

Las mujeres usualmente nos quejamos de que los hombres, simple y sencillamente parecen no poner atención a los pequeños detalles, como si nos cortamos el cabello o estamos usando algo distinto.

 Una gran señal que te dirá si le gustas es que hará comentarios al respecto.

  3. Parpadeo fugaz

De acuerdo con Preece y Zigg, cuando un hombre es atraído por ti, te verá detenidamente. Esto, en conjunto con la emoción que le provocas, hace que los ojos se sequen más rápido y por ende, tenga que parpadear para hidratarlos.

  4. El “yo-yo”

Ambos especialistas afirman que el hombre está condicionado a impresionar, por lo que hablará de sí mismo tanto como sea posible. ¡Entiéndelo! Sólo quiere sorprenderte. Además, coqueteará contigo de una forma casi infantil con bromas.

   5. Se hace el difícil

¡¿Qué?! Nosotras tampoco podíamos creerlo, pero con base en las respuestas de Preece y Zigg, cuando le gustas a una persona puede que se haga el difícil. Así que ármate de paciencia si es que no quieres llamarlo antes, pues se tomaría su tiempo para buscarte.

 Ahora que conoces estas 5 señales que te dicen si le gustas, ¿qué esperas para comprobarlas?