Periódico QuienOpina – Bye acné, pelo reseco y más con el bicarbonato de sodio

Bye acné, pelo reseco y más con el bicarbonato de sodio

bruce octubre 5, 2016 Comentarios desactivados en Bye acné, pelo reseco y más con el bicarbonato de sodio
Bye acné, pelo reseco y más con el bicarbonato de sodio

Si creías que el bicarbonato de sodio sólo sirve para limpiar tu cocina o baño, ¡piénsalo otra vez más! Y es que gracias a sus componentes, estas sales se han convertido en uno de los secretos más usados por muchas para acabar con el acné, piel reseca y más. ¿Lo mejor? Es que por muy poco dinero podrás hacer tu propio spa en casa con este remedio.

1.-¡Bye pelo reseco! Estas sales actúan como un buen remedio contra la caspa y el pelo reseco. Sólo agrega un cucharada a tu shampoo o tres cucharadas directo a tu pelo y da un suave masaje para después enjuagar.

2.-Sonrisa de comercial. Si el bicarbonato remueve manchas de la cocina o el baño de inmediato… ¡imagínate los beneficios que le daría a tu sonrisa! Sólo aplica arriba de tu pasta dental cada que laves tus dientes y poco a poco verás cómo estos se volverán más blancos –y libres de manchas-.

3.-Suavidad extrema. Gracias a su textura, estas sales son excelentes exfoliantes. Puedes agregar una cucharada a tu jabón de limpieza y lavar tu cara con un suave masaje, o agregar otros ingredientes como miel o aceite de coco. Incluso lo puedes usar sólo con agua y te librarás tanto de los molestos poros negros como de la resequedad. Puedes realizarlo tres veces a la semana para ver los resultados de inmediato.

4.-¡Bye, bye, acné! El remedio más conocido –y usado- del bicarbonato, es mezclarlo con un poco de jugo de limón, que si lo aplicas a tu cara de 5 a 10 minutos, te ayudará a eliminar el molesto acné. Esta mezcla también es una buena forma de blanquear no sólo tu cara, sino axilas u otras partes de tu piel.

5.-Uñas perfectas. ¿Quieres el manicure perfecto? Hazlo en casa mezclando un poco de agua con bicarbonato de sodio para después aplicarlo a tus uñas uncepillo de dientes, el cual deberás frotar con suavidad. No sólo tu cutícula quedará lista para tu sesión de belleza, sino que tus uñas se irán blanqueando con el tiempo.