Periódico QuienOpina – Bauza, “Messi está preocupado por su lesión”

Bauza, “Messi está preocupado por su lesión”

bruce octubre 4, 2016 Comentarios desactivados en Bauza, “Messi está preocupado por su lesión”
Bauza, “Messi está preocupado por su lesión”

Leo Messi habló con Edgardo Bauza tras conocer el alcance de su lesión de pubis. El jugador del Barcelona le hizo saber al seleccionador argentino su preocupación por este contratiempo y por recuperarse, tal y como contó el propio Bauza en una entrevista con ‘TyC Sports’. “Quiere jugar todos los partidos y es difícil tenerle parado”, comentó el técnico.

El seleccionador dejó claro que “nunca se barajó la opción de que viniera en esta convocatoria” aunque fuera simplemente para formar parte del grupo. Además, Bauza recalcó lo que ya había dicho con anterioridad sobre este tema: “Le tenemos que cuidar entre todos. El cuerpo médico del Barcelona sabe perfectamente lo que tiene que hacer, simplemente digo que hay que cuidarle. Ahora está en un proceso de recuperación y eso le va a venir bien. Creo que cuando vuelva, lo hará a buen nivel”

Pese a ello, Bauza se mostró optimista sobre el porvenir de su equipo en estos partidos sin Messi: “No tenemos al jugador más desequilibrante que existe, así que hay que poner otros argumentos para encontrar ese desequilibrio, pero Argentina lo puede encontrar porque tiene muy buenos jugadores”.