Periódico QuienOpina – ¿Angelina Jolie se está matando de hambre?

¿Angelina Jolie se está matando de hambre?

bruce octubre 24, 2016 Comentarios desactivados en ¿Angelina Jolie se está matando de hambre?
¿Angelina Jolie se está matando de hambre?

La actriz estadounidense Angelina Jolie fue protagonista de una nueva historia según la cual se está “matando” de hambre en busca de “atención” y también por la tristeza que le ha causado su separación de Brad Pitt.

Fue el portal “Celeb Dirty Laundry” el que publicó esa versión, citando reportes de que Angelina es anoréxica y teme subir de peso.

No obstante, el sitio “Gossip Cop”, que se encarga de verificar historias sobre famosos, indicó que lo de la baja de peso de Angelina es falso.

En la versión de “Celeb Dirty” se citó a una fuente según la cual, Angelina “quiere que el público piense que está luchando mentalmente y físicamente, pero de hecho, todo contra lo que está luchando es su ego. Quiere la lástima de sus fans y críticos y es por lo que se está consumiendo con su estructura esquelética”.

“Gossip Cop” entrevistó a una persona cercana a la actriz quien dijo que la historia de que se está “matando de hambre” es una mentira y que Angelina se ha alimentado de manera saludable.

La semana pasada el FBI se entrevistó durante tres horas con Jolie y sus hijos para tratar de establecer en qué punto del vuelo entre Francia y Estados Unidos ocurrió el incidente violento de Brad Pitt con su hijo Maddox.

 Hace unos días también se señaló que Angelina ya inició el procedimiento para borrar sus tatuajes relacionados con Brad Pitt.

También trascendió el fin de semana que Angelina y Brad planean vender el Chateau Miraval, donde se casaron en agosto de 2014 y que está valuado en unos 60 millones de dólares.