Tegucigalpa, Honduras.

En apoyo continuo a la educación,  Fundación Tigo, hace entrega de 25 becas estudiantiles para niñas beneficiarias del Club Charter 100, que incluye materiales educativos, uniforme, zapatos, gastos administrativos entre otros.

 “Club Charter 100 es un aliado importante para Fundación Tigo y nos satisface poder hacer entrega de estas becas que ascienden a másL75,000.00 en beneficio de alumnas con excelencia académica.” Comentó Larissa Espinal, Gerente de Fundación Tigo.

Las damas del Club chárter 100 están celebrando 20 años de trabajar arduamente en beneficio de los más necesitados, y su apoyo es muy agradecido en las escuelas y colegios públicos en las que ellas aportan para lograr mejores instalaciones, aumentar la calidad educativa y promover la permanencia escolar entre sus becados que ascienden a unos 160 estudiantes.

Ana María López, Presidenta de Club chárter 100 expresó su agradecimiento a Fundación Tigo con quien mantienen alianza desde el 2014 logrando beneficiar a más de 900 estudiantes con Internet gratis en algunas de las Escuelas patrocinadas por las damas del Club.

Así mismo, la Fundación entregó un donativo de 160 mochilas para cubrir parte de las necesidades de los becarios de Club Charter en este reciente inicio del año escolar.

Fundación Tigo invertirá solo en 2016 más de Dos Millones de lempiras en fondo de becas escolares, universitarias y de posgrado en beneficio de instituciones como Hondufuturo, Fundazamo, Club Charte, Fundación Taular y el Centro Universitario Guaymuras.

 Sobre Fundación Tigo

Fundación Tigo nace con el objetivo de: brindar herramientas tecnológicas que ayuden al desarrollo de la comunidad, con la que se ratifica el compromiso de Tigo con el país a través de proyección en Salud, Emprendimiento y Educación con el proyecto Tigo te Conecta con el que se instalan accesos gratis de internet en escuelas públicas, a nivel nacional.

 

Publicidad