Periódico QuienOpina – Walmart está listo para el ajetreo de las compras de Última Hora

Walmart está listo para el ajetreo de las compras de Última Hora

bruce diciembre 18, 2014 Comentarios desactivados en Walmart está listo para el ajetreo de las compras de Última Hora
Walmart está listo para el ajetreo de las compras de Última Hora

¿Todavía no has terminado con tu lista de regalos de Navidad? Bueno, no estás solo. El minorista más grande del mundo realizó entrevistas en persona a más de 2,200 clientes en tiendas Walmart a través de todos los Estados Unidos el sábado, 13 de diciembre y encontró que más de la tercera parte planean comprar regalos de último minuto el Súper Sábado, el último sábado antes de Navidad.

Para asegurar que los compradores de último minuto encuentren los regalos que quieren a un excelente precio, las tiendas Walmart continuarán recibiendo muchos de los juguetes, electrónicos y artículos para el hogar más buscados de la temporada hasta el 24 de diciembre. El minorista también está ayudando a sus clientes a entrar y salir rápidamente, creando áreas designadas cerca del frente de sus tiendas con los artículos populares de último minuto como estuches de regalo, regalitos para poner en las medias de Navidad y tarjetas de regalo. Los consumidores también pueden ordenar cientos de miles de productos en Walmart.com hasta el 23 de diciembre y recibir gratis la opción de recoger su orden el mismo día en las tiendas el 24 de diciembre.

“En los años anteriores, hemos notado una tendencia en los clientes de esperar hasta el último minuto para terminar con sus compras,” dijo Scott McCall, Vicepresidente Senior de Comercialización para Walmart U.S. “Aunque muchos clientes empiezan sus compras navideñas en noviembre, la mayoría no termina con sus listas hasta el 24 de diciembre. Nuestras tiendas están listas para ayudar a los clientes a encontrar todo lo que necesitan, desde los juguetes más populares y electrónicos hasta los regalos para rellenar las medias navideñas, galletas para Santa y el regalo más fácil de dar: la tarjeta de regalo.”

Descubrimientos destacados de la encuesta de Walmart sobre las compras para las fiestas navideñas, incluye:

La Postergación, la Principal Excusa para las Compras de Último Minuto

Los compradores de último minuto dijeron estar ocupados con otras actividades de la temporada de fiestas (40%) o la simple postergación (36%) como las razones principales por las que esperaron para terminar sus compras.

Las ciudades con el porcentaje más alto de compradores de último minuto incluyeron: Sioux City, Iowa (47%), Indianápolis (34%), Albuquerque, N.M. (33%), San Antonio (31%) y Fayetteville, N.C. (23%).

Los Compradores de la Ciudad del Pecado, Entre los que le Apuestan al Súper Sábado

A nivel nacional, 42% de los clientes hicieron la mayoría de sus compras de Navidad en diciembre, con 36% planeando comprar el Súper Sábado.

Las Vegas (76%) tuvo el porcentaje más alto de entrevistados que planean comprar el Súper Sábado. Seguida por Phoenix (62%), Kansas City, Mo. (62%), Columbus, Ohio (62%) y Houston (59%).

Los Carritos de Compras Estarán Llenos de Comestibles y Juguetes

Las compras principales durante los viajes a la tienda para comprar los regalos de último minuto incluyen regalos como juguetes y electrónicos (23%), comestibles para los platillos de las fiestas (22%), regalos para rellenar las medias navideñas (21%), artículos para fiestas (17%) y alcohol (17%).

De los que planean comprar el sábado antes de Navidad, 68% de los compradores en Winston-Salem, N. C. y Sacramento, Calif., planean comprar artículos grandes como juguetes y electrónicos – casi tres veces más que el promedio nacional de 23%.

Los Clientes No Dejarán Que Sus Niños Se Queden Sin Frozen

¿Qué juguetes son imprescindibles este año? Los encuestados dijeron que sus niños quieren lo siguiente: Cualquier cosa relacionada con Frozen o con Elsa, Legos y consolas de juego como PlayStation4 y Xbox.

La Pareja es La Persona Más Difícil a la que Comprarle

La pareja (28%) es la persona más difícil a la que regalarle, seguida de los niños (26%), parientes lejanos (26%) y amigos y compañeros de trabajo (19%).

Más de la mitad de los que contestaron en Albuquerque, N.M. (52%) dijeron que sus niños son las personas a las que es más difícil regalarles, el doble que el promedio nacional de 26%.

Ofertas de Último Minuto y Regalos para Rellenar las Medias Navideñas

Las tiendas Walmart tendrán un exhibidor de regalos para rellenar medias navideñas con más de 30 regalos principales de menos de $10, incluyendo Barbie, Transformers, My Little Pony, Legos, juegos de cartas y más. El minorista ha añadido cientos de nuevos descuentos y compras especiales en los juguetes, electrónicos y artículos para el hogar más buscados de la temporada. Algunos de los descuentos, hasta agotar existencias, son:

Televisión Vizio 42” Class Smart LED HDTV – $348 ($50 de ahorro)

Muñeca de Navidad Barbie – $31 ($4 de ahorro)

Coche de carreras Air Hogs RC Zero Gravity Laser – $29.88 ($5 de ahorro)

Scooter Eléctrico Razor E150 24V – $117 ($20 de ahorro)

Aspiradora Manual Shark Bagless Cyclonic – $34 ($4.87 de ahorro)

Paquete de Cámara Canon PowerShot ELPH135 – $79 ($20 de ahorro)

Cámara Nikon Coolpix L830 – $199 ($30 de ahorro)

NutriBullet Pro 900 – $129 con una Tarjeta de Regalo Walmart de $10 ($30 en valor)

Para hacer las compras más fáciles y convenientes para los clientes, la nueva Promesa de Pago Rápido en Cajas Registradoras del minorista está en pleno funcionamiento, con más cajas registradoras abiertas que nunca durante las horas en las que los clientes compran más. Adicionalmente, los clientes pueden comprar decenas de miles de artículos en Walmart.com y recoger su mercancía el mismo día en tiendas Walmart sin cargo extra.

El Regalo Favorito – Una Tarjeta de Regalo Walmart

Walmart confirmó que las tarjetas de regalo son más populares que nunca y ya no son consideradas como un regalo sin consideración. El minorista aprendió de sus clientes que les gusta dar tarjetas de regalo porque les ofrece a sus familias y amigos opciones. Para ayudar a los consumidores a añadir un toque especial al personalizar la tarjeta de regalo, Walmart vende un rango de tarjetas de regalo, y también por primera vez estará proveyendo mucha diversión, e ideas DIY en su página de Pinterest y en Walmart.com para presentar las tarjetas de regalo.

El minorista vende más de cincuenta tipos diferentes de tarjetas de regalo en sus tiendas y en su sitio www.walmart.com/giftcards. Además de la Tarjeta de Regalo Walmart, las cinco marcas que más se venden en Walmart incluyen: Apple iTunes, Darden Restaurants, Starbucks, Xbox y Applebee’s. La e-Gift Card de Walmart puede enviarse en cualquier momento – hasta la mañana de Navidad – y comúnmente es recibida por el destinatario en unas horas. Las e-Gift Cards de Walmart pueden utilizarse en las tiendas y en línea.

Nota del Editor:

Walmart comisionó una encuesta con clientes mientras ellos esperaban en la fila para tomarse fotos con Santa el sábado, 13 de diciembre, entre las 10 a.m. y 2 p.m. en los siguientes mercados: Albuquerque, N.M.; Austin, Texas; Cincinnati, Ohio; Colorado Springs, Col. Columbus, Ohio; Dallas, Texas; El Paso, Texas; Fayetteville, N.C.; Greensboro, N.C.; Houston, Texas; Indianapolis, Ind.; Jacksonville, Fla.; Kansas City, Kan.; Knoxville, Tenn.; Las Vegas, Nev.; Omaha, Neb.; Orlando, Fla.; Phoenix, Ariz.; Sacramento, Calif.; San Antonio, Texas; Sioux City, Iowa; Springfield, Mo.; Virginia Beach; Va.; Wichita; Kan.; Winston Salem; N.C. La encuesta transversal, entrevistó a 2,269 clientes, entre 18 y 65 años de los cuales 41% fueron hombres y 59% mujeres.