Periódico QuienOpina – Tarjeta amarilla a proyecto de Beckham en Miami

Tarjeta amarilla a proyecto de Beckham en Miami

bruce diciembre 16, 2014 Comentarios desactivados en Tarjeta amarilla a proyecto de Beckham en Miami
Tarjeta amarilla a proyecto de Beckham en Miami

El Comisionado de la MLS, Don Garber, le ha pedido al ex astro del Galaxy, David Beckham, que presente signos de mejoría en cuanto a su proyecto de Miami, ya que la asignación de la franquicia podría cambiar de rumbo si no hay una respuesta en cuanto a la construcción del nuevo estadio en Miami.

Según reporta la BBC, la negativa de la ciudad de Miami a permitir la construcción de un nuevo estadio en el downtown de la Ciudad del Sol, tiene un poco inquieto a Garber, que ha prometido tomar decisiones en cuanto a la expansión de la liga a inicios de 2015, luego de reunirse este fin de semana con motive de la final de la MLS.

“Becks” no tuvo una buena recepción de parte de la gente del Puerto de Miami, en su proyecto de construir el estadio para su franquicia.

“Esto no puede seguir así para siempre”, advirtió Garber al referirse a la tardanza del proyecto de Beckham, en cuanto a saber en dónde se construirá el nuevo estadio.

“El grupo de Beckham sigue trabajando para encontrar una solución al tema del estadio y así tener exito en su proyecto”, admitió el Comisionado.

En este 2015 dos equipos nuevos debutarán en la MLS: el New York City y el Orlando City, para llegar a 20 clubes en total.

Hay un grupo de ofertas de varias ciudades para llevar un equipo emelesero como Las Vegas, Sacramento y Minnesota.