Diario QuienOpina.Com – La nueva travesura de Irina con Cristiano Ronaldo

La nueva travesura de Irina con Cristiano Ronaldo

bruce diciembre 16, 2014 Comentarios desactivados en La nueva travesura de Irina con Cristiano Ronaldo
La nueva travesura de Irina con Cristiano Ronaldo

Vaya con Irina Shayk,… Una de las modelos más femeninas confiesa que lo que más le gusta llevar para ir por casa es nada más y nada menos que la ropa interior de su chico, el mismísimo Cristiano Ronaldo.

Puede resultar extraño pero teniendo una marca propia con las iniciales de tu enamorado podemos entender perfectamente a la rusa, que además luce como nadie los calzoncillos de CR7.

Por su parte Cristano tiene así a la mejor embajadora de su línea de ropa interior, que a este paso va a convertirse en unisex.

El jugador del Real Madrid, durante la presentación de la nueva colección de camisetas de su marca personal de ropa, realizó esta curiosa revelación cuando se le preguntó cuál era la prenda de ropa que más le robaba su novia Irina Shayk.

Por lo general roba mis calzoncillos… Hace poco estuve en su casa, abrí el armario y ¡estaba lleno de boxers CR7! Pero es divertido y bueno”, dijo el delantero en un vídeo que colgó en su página oficial de Facebook.

Con el cuerpo y las medidas de la modelo estamos seguro de que los boxers le deben sentar muy bien.

Desde luego, la anécdota de Cristiano e Irina contrasta con la de otro exjugador blanco, David Beckham, que hace unos años llegó a confesar que le gustaba ponerse la ropa interior de su mujer Victoria, especialmente las braguitas…

No te pierdas el vídeo en que Cristiano confiesa la ‘cleptomanía’ de Irina…

Ya pudimos ver a Ronaldo y a su chica en ropa interior de la mano de Mario Testino en un sensual reportaje. “¡Qué pareja tan fabulosa!”, dijo de ellos el fotógrafo peruano en su cuenta de Instagram.