Periódico QuienOpina – La Navidad de Lionel Messi

La Navidad de Lionel Messi

bruce diciembre 15, 2014 Comentarios desactivados en La Navidad de Lionel Messi
La Navidad de Lionel Messi

Las fiestas están cada vez más cerca  y el espíritu navideño es cada vez mayor. Lionel Messi y Antonella Rocuzzo ya empezaron a vivirlo. Por eso, ya armaron el árbol para acompañar al pequeño Thiago en la espera por los regalos.

La mujer de Leo, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve sentada frente a un árbol navideño junto a su marido y su hijo, Thiago.

Y es que Lionel Messi sigue haciendo goles, sigue rompiendo récords con Barcelona y sigue siendo un chico humilde que hace las mismas cosas que cualquiera de nosotros.

Sí, Leo también hace de padre de familia entre gol y gol. Aqui lo vemos de lo más casual, junto a su pareja y su hijo, todos en pijama, y con el árbol de navidad de fondo.

Una tierna imagen que  publicó la mujer de la ‘Pulga’ y que ya es viral. Y es que todo lo que haga Lionel Messi recorre el mundo en tan solo segundos. Este domingo, el astro argentino metió un triplete y por la noche, antes de acostarse, posó junto a su familia en tranquilidad.

El 2 noviembre del 2012, Messi anotaba su gol más importante. No fue en la Liga, no fue en la Champions League. Había nacido su hijo Thiago.

Lionel, en una entrevista realizada en Barcelona con el programa De Selección, de TyC Sports, confesó:

“Me gusta estar mucho en mi casa, más ahora con mi hijo, intento disfrutar cada momento con él. Por ahí tengo muchos compromisos de publicidad o de notas que vamos acomodando en la semana y después trato de aprovechar eso. Me gusta estar en mi casa, mirar tele…  Sin hacer nada especial, simplemente disfrutar de la familia”, comentó sobre su vida cotidiana.

Y al parecer es buen compañero: “Hago lo que manden, me baño con él, lo cambio, le doy de comer, la verdad que ayudo bastante. Hago todo, no tengo problemas, al principio más, ahora menos, pero no tengo problema”, añadió.

Antonella, puede estar más que contenta de tener a un crack en casa y fuera de ella.