Periódico QuienOpina – Honduras: Nueva imagen de La Femme llega a Mall Multiplaza

Honduras: Nueva imagen de La Femme llega a Mall Multiplaza

bruce diciembre 17, 2014 Comentarios desactivados en Honduras: Nueva imagen de La Femme llega a Mall Multiplaza
Honduras: Nueva imagen de La Femme llega a Mall Multiplaza

Tegucigalpa , Honduras.

LA FEMME en Mall Multiplaza, la que fue mostrada, como una “elegante”, femenina, glamorosa y exclusiva Tienda con similares tendencias a las parisinas en Europa”.

 Pudo entreverse, durante la presentación a Medios de Comunicación e invitados especiales, prendas exhibidas en muebles de madera, luces tenues, y un ambiente cálido propio de lasboutiques francesas.

Con un ambiente acogedor y agradable de su interior, los invitados, pudieron admirar la Nueva Colección NAVIDAD 2014, que engalana esta elegante boutique parisina ubicada en el pasillo sur de la rotonda donde actualmente se encuentra el árbol navideño en centro del Mall Multiplaza.

La glamorosa colección NAVIDAD 2014, consta de una gran variedad de VESTIDOS, cortos, a la rodilla, minis, fiesta, coctel, reuniones, trabajo, o simplemente salir y verse deslumbrante.

Gran variedad de FALDAS, tan de moda en esta temporada, tipo lápiz, a media pierna, a la rodilla, arriba de la rodilla, como el cliente que sabe de la moda las prefiera. Variedad de negros, rojos, animal print, azules y por supuesto lentejuelas y brillos para la navidad.

Una gran variedad de BLUSAS, blusones, blusitas de todos los estilos y colores, mangas cortas, ¾, largas, anchas pegaditas, en fin todo lo que puedes desear para verte glamorosa y elegante.

También, inauguró una sección de tallas PLUS para las damitas que siempre quieren lucir atractivas.

Por otra parte se destaca el destellante colorido en las prendas, entre los que sobresalen el rojo bourdeux, rojo vino, animal print, azul royal, azul marino, negro clásico, diferentes tonalidades de blancos y beiges.

Todo tan bien escogido y combinado que se podría decir que todos los colores hacen una armonía glamorosa, como que todo combina entre sí.

Pareciera que la prenda habla por sí misma.

Vestidos de pedrería y brillos para las próximas reuniones navideñas, entre ellos plata, oro, bronce, con atrevidos escotes o sencillos para todos los gustos y edades.

 ZAPATOS de todos los estilos y para todas las ocasiones, CARTERAS, BOLSOS, SOBRES, CHALLS.

Especialmente para el frio de la temporada, La Femme posee una gran variedad de LEGGINS y CHUMPAS DE IMITACION CUERO en variedad de colores y estilos de excelente calidad y precios.

La FEMME se destaca por agregar a su vestuario prendas elegantes, glamorosas, atrevidas y de buen gusto dirigidas a los diferentes gustos y formas de vestir de las damas y damitas de nuestra capital.

***Por apertura tienen un 25% de descuento.

Visita LA FEMME.