Periódico QuienOpina – Gym sexual ¡Más beneficios del sexo!

Gym sexual ¡Más beneficios del sexo!

bruce diciembre 18, 2014 Comentarios desactivados en Gym sexual ¡Más beneficios del sexo!
Gym sexual ¡Más beneficios del sexo!

¡Más beneficios del sexo! No solo lo sabido: mejora la presión sanguínea, el sistema inmunológico, la autoestima, acelera la producción de endorfinas (mejor humor y menos dolores), fortalece el suelo pélvico y favorece el sueño. Si no que si optimizamos algunos movimientos, sin por eso salirnos del momento, quemamos calorías y tonificamos.

Y si nos ponemos matemáticas, la excitación se incrementa. Según el New England Journal of Medicine, una relación normal de una pareja estable dura apenas 6 minutos durante los cuales se queman alrededor de 21 calorías. Lo que significa que en media hora fácilmente serán 100.

Bien, ahora, ¿qué pasa si no estás en pareja? También puedes ejercitar la zona a través de esta gym sexual y hasta tener alguna “sorpresita” en el mientras tanto. El método se llama coregasm y hay mujeres que durante sus sesiones de gimnasia experimentan orgasmos.

Dennis Forenberry y Debby Herbenick, codirectora del Centro para la Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana, estudió a 370 mujeres de entre 18 y 63 años, y ellas reportaron orgasmos inducidos por este tipo de ejercicio sin que las fantasías sexuales estuvieran presentes. Según Herbenick, los ejercicios más comunes asociados con el orgasmo, son los abdominales, bicicleta, yoga, levantamiento de pesas y senderismo.

Ahora, ¿cómo poner en marcha esta gym sexual si estás con tu pareja en las puertas de una sesión de sábanas? Aquí van algunas ideas

– Es importante cambiar de postura. Incluso incursionando en aquellas que ponen a prueba tu equilibrio.

– Poner a prueba la flexibilidad sin tampoco poner en riesgo las articulaciones. El sentido común te marcará hasta donde estirar.

– Fortalecer el suelo pélvico con los ejercicios de Kegel: contraer el músculo pubocoxígeo durante la penetración. ¡Y el placer será para ambos! Aunque parezca un sueño, ejercitar esta zona hasta podrá inducirte al orgasmo antes de tiempo.

– Identifica mentalmente los músculos abdominales y tenlos en cuenta mientras mantienes relaciones. Aunque no lo creas, así lograrás tonificarlos. Un dato: algunos estudios revelan que trabajar la zona abdominal conelevaciones de torso o elevando las piernas estimula el punto G.

¿Te animas a poner en marcha este tipo de gym sexual?