Diario QuienOpina.Com – El Real Madrid ‘levantó’ el Mundial de Clubes

El Real Madrid ‘levantó’ el Mundial de Clubes

bruce diciembre 16, 2014 Comentarios desactivados en El Real Madrid ‘levantó’ el Mundial de Clubes
El Real Madrid ‘levantó’ el Mundial de Clubes

Ni siquiera ha jugado y el Real Madrid ya le dio brillo al Mundial de Clubes, pues con sólo un día en Marruecos y un entrenamiento, levantó la expectación de este torneo que hasta el momento no llamaba la atención entre la población.

Apenas uno que otro habitante de Rabat tenía noción de este certamen que se inauguró la semana pasada y del que ya se jugaron tres partidos, sin embargo, apenas se instaló el Madrid y la euforia se desató.

Esta tarde-noche, tiempo local, el cuadro merengue tuvo su primera, y última práctica en Rabat, previo a la Semifinal contra Cruz Azul, y convocó a cerca de 3 mil personas que entraron a las tribunas del Complexe Sportif Moulay Hassan, y otras mil que se quedaron afuera.

Con gritos se “Cristiano, Cristiano” o “Madrid, Madrid”, aficionados marroquíes se volcaron sobre el equipo que dirige Carlo Ancelotti, y por primera ocasión se palpó ambiente mundialista.

La constelación de estrellas madridistas se convirtieron ya en el centro de atracción en Marruecos, aunque para desgracia del público en Rabat, el partido frente a Cruz Azul se cambió a Marrakech y ya no podrán otra oportunidad de ver a este equipo que acumula 20 triunfos consecutivos.

El mexicano Javier Hernández también fue reconocido por algunas personas durante el entrenamiento, quienes le gritaron en repetidas ocasiones “Chicharito’.

La práctica del Madrid se realizó en medio de una llovizna intermitente, y en la que no se hizo futbol a fondo, simplemente con algunos movimientos de estiramiento, calentamiento, una “cascarita” y la práctica de remates a gol.