Diario QuienOpina.Com – El “Fenómeno” Ronaldo ahora compite con David Beckham

El “Fenómeno” Ronaldo ahora compite con David Beckham

bruce diciembre 12, 2014 Comentarios desactivados en El “Fenómeno” Ronaldo ahora compite con David Beckham
El “Fenómeno” Ronaldo ahora compite con David Beckham

Ronaldo atizó una frase muy contudente: Luego de ganarlo todo solamente te queda ganarlo todo una vez más.

Y eso puede aplicar a sus nuevas aspiraciones. Ya retirado de las canchas y enfocado en lo que puede conseguir en el campo del mercadeo deportivo, el brasileno ahora se ha aventurado en la compra de un porcentaje de acciones del Fort Lauderdale Strikers en la NASL, precisamente equipo en el que George Best concluyó su carrera.

El “Gordao” ha establecido una empresa de marketing deportivo en Brasil, lo que le ha ayudado a participar en las carreras de deportistas como el ex campeón del UFC, Anderson Silva.

“Yo estaré involucrado en la gestión del equipo y vamos a luchar para convertir a los Strikers en una potencia mundial”, sostuvo  Ronaldo, quien obtuvo el 25 por ciento de las acciones del club.

Lo curioso del caso es que aunque pertenece a ligas diferentes, el desembarco de Ronaldo en la NASL lo pondrá en competencia directa con su ex companero en el Real Madrid, David Beckham, quien tiene luz verde de la MLS para construir su proyecto futbolero en Miami.

Cabe resaltar que al anunciar la inminente llegada del inglés a Miami los primeros en pronunciarse los Strikers, quienes se autoproclamaron los duenos de la plaza y le abrieron la posibilidad a establecer una rivalidad deportiva en busca de ganarse el respeto de la afición.

Ahora con Ronaldo y Beckham al frente de ambos clubes, se puede abrir otro capítulo de rivalidad deportiva.