Periódico QuienOpina – El amuleto secreto del Real Madrid para ganar

El amuleto secreto del Real Madrid para ganar

bruce diciembre 19, 2014 Comentarios desactivados en El amuleto secreto del Real Madrid para ganar
El amuleto secreto del Real Madrid para ganar

El Real Madrid está un poco más cerca de levantar la copa del Mundialito de Clubes de la FIFA, y no sólo poque haya vencido a Cruz Azul en las semi finales 0-4. Si la plantilla se siente más confiada de lo normal ante la posibilidad de ganar este torneo y poner un broche de oro al año 2014, es entre otras cosas porque el comandante Juan Manuel Boned fue el piloto encargado de llevar al equipo en avión hasta Marruecos.

El piloto, que trabaja para la aerolínea española Iberia, fue requerido para la ocasión por el club, ya que con anterioridad había llevado a la plantilla hasta Múnich, para las semifinales de la Champions League el año pasado, y a Lisboa, para disputar la final ante el Atlético de Madrid.

El comandante asegura que de las siete personas que integran la tripulación, cinco son del Real Madrid, y no caba duda que la plantilla blanca, de por si supersticiosa, está más que contenta con el hecho de Boned sea quien les cuide en el aire cada ve que deban viajar a disputar un partido importante.