Diario QuienOpina.Com – ¿Será esta belleza capaz de opacar a JLo?

¿Será esta belleza capaz de opacar a JLo?

bruce enero 30, 2014 Comentarios desactivados en ¿Será esta belleza capaz de opacar a JLo?
¿Será esta belleza capaz de opacar a JLo?

La brasileña Claudia Leitte se une a Jennifer López y Pitbull en la interpretación de la canción oficial del Mundial-2014 de Brasil, que se llamará “We Are One”, según lo anunció oficialmente la FIFA en Río de Janeiro esta semana.

Aunque Jennifer López, no pudo asistir al anuncio official, ella sí ha participado en la composición de la canción que tendrá letras en español, inglés y portugués. El tema será lanzado en las próximas semanas y se espera que sea un éxito al igual que temas como el “Waka waka” de Shakira Sudáfrica-2010 y “La copa de la vida” de Ricky Martin en Francia-1998.

“La música está para romper las barreras y demostrar que, a través del deporte y de la música, estamos unidos”, dijo el rapero estadounidense de origen cubano Pitbull, al explicar el título de la canción del Mundial-2014, que se realizará del 12 de junio al 13 de julio en doce ciudades de Brasil.
Claudia Leitte es una cantante muy popular en Brasil y es la pieza clave en este trío pues le pondrá el toque portugués a las letras del tema del mundial, si no la conoces, aquí te traemos algunas de las imágenes que muestran la sensualidad de esta estrella brasileña.