Diario QuienOpina.Com – Pacquiao: “Mayweather es un cobarde”

Pacquiao: “Mayweather es un cobarde”

bruce enero 15, 2014 Comentarios desactivados en Pacquiao: “Mayweather es un cobarde”
Pacquiao: “Mayweather es un cobarde”

Manny Pacquiao no acostumbra en envolverse en dimes y diretes, y más aún cuando se trata deFloyd Mayweather Jr.
Sin embargo, el peleador filipino parece que llegó a su límite con el reciente ataque recibido por parte de Mayweather Jr, quien durante una entrevista en FightHype.com lo catalogó de un “perro desesperado” que busca un combate con él para quitarse de encima los problemas de impuestos que salieron a la luz durante los pasados meses.

“[Mayweather] es un cobarde, es un inseguro y [envidioso] de mis logros”, aseguró en una entrevista con el diario The Manila Times a través de emisora DZAR Sunshinet. “No me gusta morder el anzuelo con sus ataques y sólo quiero entenderlo, pero ya es demasiado. Pero realmente le agradezco que siempre se acuerde de mí de algún modo”.

Desde hace mucho tiempo el público ha clamado por un combate entre Mayweather y Pacquiao, pero las negociaciones han sido infructuosas en el pasado. Después del triunfo del filpino sobre Brandon Ríos volvió a mencionarse la posibilidad de que ambos finalmente se encuentren en un cuadrilátero, pero Mayweather Jr. se ha dedicado a atacar los méritos y logros de Pacquiao a pesar de que una pelea entre ambos sería la más rica de la historia.

Por más que Mayweather Jr. trate de minimizar la trayectoria de Pacquiao en los cuadriláteros, lo cierto es que deja mucho que desear con su actitud arrogante. El invicto estadounidense puede seguir con todos sus jueguitos mentales y vivir enajenado, pero lo cierto es que Pacquiao no deja de ser el rival que podría complicarle la vida en el ring.

Preferiría que Mayweather Jr. se dedique a decir que la pelea no se dará por sus desacuerdos con su expromotor Bob Arum, quien es el promotor de Pacquiao, en lugar de seguir atacando los “pocos méritos” de Pacquiao. ¿Acaso, cree que los fanáticos del boxeo son tontos? Cada vez que usa ese argumento lo que emana de su boca huele a miedo… cobardía.