Diario QuienOpina.Com – Humillante: por entrenar poco, lo obligaron a hacerlo vestido de bailarina

Humillante: por entrenar poco, lo obligaron a hacerlo vestido de bailarina

bruce enero 5, 2014 Comentarios desactivados en Humillante: por entrenar poco, lo obligaron a hacerlo vestido de bailarina
Humillante: por entrenar poco, lo obligaron a hacerlo vestido de bailarina

El Partick Thistle, un equipo profesional escocés con sede en Glasgow, la capital, no pasa por su mejor momento. Es por eso que mismo dentro del plantel, se imponen algunas reglas demasiado drásticas; a veces, un tanto hirientes. Más allá de lo divertidas que puedan verse las imágenes a continuación, el castigo parece haber ido un poco más allá de los límites.

Lo cierto es que el futbolista juvenil Gary Fraser se llevó la peor parte. Lo pactado dentro del equipo, antes del comienzo de la semana de entrenamientos, fue que aquel que peor hiciera el trabajo en las prácticas, sería sancionado de la siguiente manera: debería realizar los ejercicios normales pero con un tutú, el vestido que se utiliza para el ballet.

El jugador castigado se bancó el entrenamiento, a pesar de las risas de sus compañeros, que se hicieron inevitables. Sin embargo, algunos debieron consolar a Fraser una vez finalizada la jornada, ya que no soportó tal humillación y rompió en llanto.