Diario QuienOpina.Com – El club que quiere a Messi a toda costa

El club que quiere a Messi a toda costa

bruce enero 27, 2014 Comentarios desactivados en El club que quiere a Messi a toda costa
El club que quiere a Messi a toda costa

París Saint-Germain, actual campeón del fútbol francés, le ofrecerá al Barcelona de España una suma de 250 millones de euros para fichar al futbolista argentino Lionel Messi hasta el 2018.

Messi debe firmar en los próximos días su nuevo contrato con el Barcelona para convertirse en el mejor pago del mundo con un sueldo de 20 millones de euros anuales.

Sin embargo, los problemas que tuvo el club catalán y que derivaron en la renuncia del presidente Sandro Rosell, hicieron que el PSG insistiera por la “Pulga”.

Según publicó hoy el diario francés L`Equipe, los propietarios qataríes del París Saint-Germain, con el presidente Nasser al-Khelaifi a la cabeza, ya contactaron a Jorge Messi, padre y agente del crack rosarino.

El PSG estaría dispuesto a pagar los 250 millones de euros en los que se fijó la cláusula de rescisión de Messi y además le ofrecería un contrato multimillonario.

“Si el Milan no hubiese tenido problemas financieros, (el sueco Zlatan) Ibrahimovic y (el brasileño) Thiago Silva no habrían pasado al PSG”, recordó L`Equipe.

“Es un honor saber que el PSG estaría interesado en él y en el mundo del futbol nunca sabes lo que puede suceder, pero Lionel tiene contrato con el Barcelona”, aclaró Jorge Messi.